ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

lunes, 29 de julio de 2013

ACLARACIÓN | ¿Por qué las camisetas del Schalke 04 tienen una mancha?

En el partido del sábado del Veltins Arena en el homenaje a Raúla todos los espectadores les llamó la atención la mancha que lucían las camisetas blancas mineras. En este artículo pretendo aclarar a qué se deben.

En el círculo rojo se aprecia la mancha de la camiseta.

Muchos os preguntáis que es esa mancha y a qué se debe. Pues bien, justo antes del comienzo del encuentro, en el túnel de vestuarios, otro ídolo minero, Gerald Asamoah (para saber quién es, pincha aquí), dejó su marca en las camisetas blancas de los jugadores con un polvo de carbón azul, marcando la huella de su mano. Esta acción provocó el inicio de "¡las manos!", campaña de los miembros de marketing del Schalke 04 que llevará a cabo el club durante la temporada 2013/2014.

Eso es todo lo relevante a la manchas en las camisetas, que como veis se hizo al comienzo del partido, anulando así mucha información falsa que nos daban ciertos medios españoles como por ejemplo el diario marca. Dónde se puede apreciar su desinformación sobre el tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario