ACTUALIZACIÓN

Les informo que actualmente estoy en tareas de mantenimiento y mejora del servicio. En breve estará la WEB, no blog, actualizada. Disculpen las molestias, muchas gracias.

jueves, 12 de diciembre de 2013

NOTICIA | Höwedes y Draxler lesionados

Malas noticias para el FC Schalke 04. Con la alegría de la victoria ante el Basilea y la consiguiente clasificación a los octavos de la Champions League, la enfermería de los mineros aumenta. Julian Draxler y Höwedes acabaron el encuentro lesionados.

Jens Keller | Foto: dpa
Ambos jugadores sufren desgarro muscular en el muslo y se perderán todo lo que queda en la primera vuelta de la temporada -los partidos de Bundesliga ante Friburgo y Nuremberg-. Hasta el momento es el diagnóstico que Thorsten Rarreck (el médico del club) dio después del partido.

Höwedes siendo atendido por los médicos | Foto: dpa
Draxler tras sentir el pinchazo | Foto: AP













Höwedes tuvo que ser sustituido en el minuto 31 de partido con desgarro muscular en su muslo derecho y Draxler se marchó del campo en el minuto 67 con desgarro muscular en el muslo izquierdo.

3 comentarios:

  1. cuando podremos ver de vuelta a draxler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el médico ya podrá empezar su plan de entrenamiento individual. Se ha retrasado todo porque ha tenido gripe esta semana. El plazo de vuelta prevista es el 15 de febrero contra el Bayer Leverkusen.

      Eliminar